Servicio de limpiezas de oficinas

 Adaptamos nuestros servicios a sus horarios.

servicio de limpieza de oficinas y edificios en bizkaia serkalimpiezas la nueva empresa de limpiezas en barakaldoEn nuestra empresa ubicada en Barakaldo estamos especializados en la limpieza de oficinas, tanto de pequeñas empresas como de edificios. Contrate con nosotros la limpieza y el mantenimiento de su oficina.
 
Trabajar en una oficina limpia que se encuentre en unas condiciones idóneas, hará que sus empleados estén cómodos, mientras refuerzan una imagen pulcra y responsable. Un trato personalizado y atento por parte de nuestra entidad, donde cada cliente es un caso particular, será una característica indispensable para que usted se sienta satisfecho.
 
Nuestro equipo de profesionales se encarga de la limpieza de cuartos de baño, despachos, moquetas, cristales, mesas, equipo informático, todo tipo de suelos, etc.
 
Ofrecemos unas técnicas novedosas, y unos productos inocuos, para realizar un saneado profundo. La periodicidad la elegirá usted, así como la franja horario, dado que nuestro equipo entiende lo fundamental que resulta la flexibilidad. Además, supervisaremos nuestros servicios de limpieza con el fin de garantizarle el mejor servicio.
 
Si está interesado en nuestro servicio de limpieza de oficinas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos. Llame al 944 684 829 o rellene el formulario de contacto y consúltenos.

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 829